Casa en venta en San Esteban de Gormaz

Carretera Soto de San Esteban, San Esteban de Gormaz

370.000
399.000€ (-8%)

Solar de 30000

351m² construidos

Garaje

Jardín

Trastero

Amueblado

Dentro de una finca de casi 30.000 m2, rodeada por un entorno natural mágico y el río Duero, encontramos una zona ajardinada con suaves ondulaciones, un lago y una zona arbolada.

La zona donde está situada, dentro de la provincia de Soria, es un remanso de paz y goza de unas excelentes comunicaciones y vías de acceso. A escasos 10 min. de San Esteban de Gormaz (Soria) y a 80 min. del centro de Madrid, desde la A1.

La vivienda se construyó en el año 2011 con muros de piedra y losas de mármol para suelos, paredes y decoración. Cuenta con un diseño moderno en una sola planta con agradables vistas a la finca. El tipo de edificio se integra perfectamente en el paisaje.

Esta atractiva casa de campo de 351m2 construidos se distribuye en dos habitaciones, salón, cocina, dos baños, dos plazas de garaje, bodega de vino, vivero, una enrome habitación diáfana con las instalaciones necesarias para incrementar el número de habitaciones o baños, un lago, una zona de jardín con una mesa de mármol para 150 personas, una pista de tenis y una zona con losas de mármol y árboles para poder realizar eventos.

En definitiva, es una propiedad ideal tanto para la realización de eventos, como para disfrutar de una vivienda con solera en una extraordinaria localización.

Pregunta por este inmueble