Segunda mano
3 habitaciones
2 baños
213m² construidos
Calefacción: Gasoil
C. energética: E
Garaje
Jardín
Terraza
Trastero
Amueblado
Referencia 518-69
Se vende casa con jardín en El Burgo de Osma (Soria).
Esta estupenda casa de dos plantas, muy luminosa y con amplios espacios es ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida.
La vivienda tiene la siguiente distribución:
Planta Baja:
- Hall.
- Salón comedor.
- Amplia cocina.
- Baño completo.
Planta Primera:
- Dos habitaciones dobles.
- Habitación sencilla.
- Aseo.
El inmueble dispone de grandes atractivos son sus espacios exteriores y zonas de disfrute:
- Bonito jardín privado, ideal para relajarse, disfrutar con niños o crear tu propio espacio verde.
- Terraza, perfecta para desayunos al sol o cenas al aire libre.
- Amplio merendero independiente, muy acogedor, con acceso directo desde el patio, ideal para celebraciones en cualquier época del año.
La casa cuenta con diferentes ambientes que aportan comodidad y funcionalidad, permitiendo adaptar cada espacio a tus necesidades: zonas de descanso, ocio y convivencia.
Gracias a su orientación y distribución, es una vivienda especialmente luminosa y agradable durante todo el año.
Ubicada en una zona tranquila de El Burgo de Osma, una localidad con encanto histórico, todos los servicios y un entorno natural privilegiado.
No dudes y contacta con nosotros para mas información y para realizar una visita.